Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La montagne à petits pas
5 mai 2008

Tritón pirenaico

manotrit_n

Hoy en mi paseo me he cruzado con este extraño personaje, como parecía estar un poco perdido en medio de la calle me he permitido cogerlo para levarlo a un lugar más adecuado para él.

2biotopo

No muy lejos he encontrado este arroyo de aguas claras, en cuanto ha visto el lugar se ha puesto supercontento y se ha dejado fotografiar en su ambiente.

2aguatrit_n

Hasta se ha dado un pequeño paseo antes de despedirse.

1trit_n

Como recompensa a mi buena acción, de vuelta a casa he encontrado estas dos colmenillas y no he dudado en recogerlas para hacerme una rica tortilla para la cena.

2colmenillas

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Gracias Carmen por tu comentario.<br /> Efectivamente algo no va porque tu enlace no funciona.
C
Lo siento, en mi comentario no se refleja mi blog.<br /> Soy Carmen de -Laboreando- y -oteando el horizonte-
C
Me alegro de encontrar de nuevo este blog, con sus paseos y fotografías, es una delicia para la vista y para el espíritu.<br /> Un saludo
E
=> La Tute: gracias por tu visita.
L
Tritons, torrents, morilles, très belles rencontres de promenades, et merci pour ces clichés !
La montagne à petits pas
Publicité
La montagne à petits pas
Archives
Publicité