03 juillet 2008

El amor de los insectos

Pido perdón a todos estos animalitos si les he molestado en un momento tan intimo, pero los he inmortalizado en estas imágenes para ofrecéroslas a todos vosotros. Realmente son muy románticos porque casi siempre hacen el amor sobre las flores o rodeados de ellas.
Posté par El abuelo à 21:16 - - Commentaires [1] - Permalien [#]

06 juin 2008

Insectos peludos

Con las lluvias y las temperaturas suaves que están haciendo los prados se están llenando de flores y las flores atraen a toda clase de insectos, me gusta mucho observarlos y fotografiarlos, es fabuloso ver la cantidad de especies diferentes que hay, tienen toda clase de formas y colores y mi colección de fotos no para de aumentar, al mirarlas me he dado cuenta que muchos son muy peludos aunque cuando los ves al natural no lo parece.
Posté par El abuelo à 12:03 - - Commentaires [8] - Permalien [#]
05 mai 2008

Tritón pirenaico

Hoy en mi paseo me he cruzado con este extraño personaje, como parecía estar un poco perdido en medio de la calle me he permitido cogerlo para levarlo a un lugar más adecuado para él. No muy lejos he encontrado este arroyo de aguas claras, en cuanto ha visto el lugar se ha puesto supercontento y se ha dejado fotografiar en su ambiente. Hasta se ha dado un pequeño paseo antes de despedirse. Como recompensa a mi buena acción, de vuelta a casa he encontrado estas dos colmenillas y no he dudado en recogerlas para... [Lire la suite]
Posté par El abuelo à 21:17 - - Commentaires [13] - Permalien [#]
10 avril 2008

A ver si hay suerte

Paseando bajo la lluvia me he cruzado con este esquivo personaje una salamandra (Salamandra salamandra) que me he llevado a casa para instalarla en un terrario, porque si es una hembra, cosa muy probable, pronto parirá unas cuantas salamandritas, quiero que mis nietos Ainhoa y Bernat disfruten viendo de cerca todo esto, después le devolveremos la libertad a ella y a su descendencia.Prometo fotos.
Posté par El abuelo à 21:22 - - Commentaires [3] - Permalien [#]
06 avril 2008

Cuatro ojos ven más que dos

Este bonito macho de lagarto verde (Lacerta viridis) lo vió mi nieta Ainhoa y gracias a ella lo pude sorprender con mi cámara mientras se calentaba al sol.
Posté par El abuelo à 21:21 - - Commentaires [2] - Permalien [#]