Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La montagne à petits pas
6 juin 2008

Insectos peludos

Con las lluvias y las temperaturas suaves que están haciendo los prados se están llenando de flores y las flores atraen a toda clase de insectos, me gusta mucho observarlos y fotografiarlos, es fabuloso ver la cantidad de especies diferentes que hay, tienen toda clase de formas y colores y mi colección de fotos no para de aumentar, al mirarlas me he dado cuenta que muchos son muy peludos aunque cuando los ves al natural no lo parece. IMG_3806 IMG_1825 IMG_0261 IMG_1752 IMG_2490 IMG_0414
Publicité
Publicité
Commentaires
E
MarineEdelweiss, muchas gracias por tus elogios, lo siento pero no se contestarte en francés. El pequeño escarabajo es un coleoptero que pertenece al grupo de los "gorgojos" espero que lo puedas localizar en internet
M
pleines de magie, je suis émerveillée!<br /> Quel est cet insecte avec une grande trompe<br /> (avant-derniere photo)je n'en ai jamais vu!<br /> encore bravo et merci de partager avec nous ces<br /> belles photos
E
Angie, l'altra Andorra que la gent desconeix me la guardo per mi y la gent com tu que la saps apreciar.
A
Les teves fotos són precioses. A més m'agrada molt el teu blog perquè ensenyes l'altra Andorra, la que la majotria de gent desconeix!
E
Julia, gracias por el comentario, el blog lo compartimos entre mi hija y yo e intentamos compartir el entorno maravilloso en el que vivimos.
La montagne à petits pas
Publicité
La montagne à petits pas
Archives
Publicité