Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La montagne à petits pas
22 mai 2008

Entre chaparrón y chaparrón

El mes de Mayo se ha empeñado en no dejarnos ver el sol, pero entre dos chaparrones he podido hacer un pequeño recorrido para enseñaros algunos rincones de Ordino, pueblo en el que vivo y capital de la parroquia del mismo nombre. Ordino Vista general del casco antiguo. Ordino_plaza La Iglesia, dominando la plaza principal callej_n Las calles que dan a la plaza tienen este sugestivo trazado. palomar A la izquierda se ve el portón de entrada de carruajes de "Casa Rosell" antigua mansión de una familia que murió sin herederos, en el centro una pequeña capilla dedicada a Mossen Cinto Verdaguer y a la derecha un magnifico palomar. detalle_ventana Esta sugestiva ventana podría contarnos conversaciones de amor entre algún mozo y la "pubilla" de la casa
Publicité
Publicité
Commentaires
I
ciao fai delle foto bellissime e molto belli questi paesaggi besos imma
S
>Sylvain: C'est le village d'Ordino. Le vieux centre, sous les rares rayons de soleil que nous avons eu la semaine dernière.
S
Une belle balade dans ce petit village andorran.<br /> j'ai pas trop tout compris. La première photo est superbe avec ce blanc sur les hauteurs et ce ciel tout bleu.<br /> Bonne soirée.
E
Sara: el 27 de Abril a las 08:13 de la mañana en Ordino teníamos ese cielo.
S
Hace tiempo que no he visto un cielo tan azul :-D
La montagne à petits pas
Publicité
La montagne à petits pas
Archives
Publicité